Pese a que los picantes cruces entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández en la pista del Bailando bajaron la intensidad. Ángel de Brito no se privó de ponerle un condimento extra a su devolución del ritmo libre de la actriz, comparando la performance con el trabajo de Laurita en Sugar, musical que este verano llevará a Mar del Plata.
"Voy a ser sincero, se me hizo extenso, todo. Quizás en los momentos que Sole bailaba sola se la veía más débil, en comparación al equipo. Pero también hubo mucho baile, te la arreglaste bien con los trucos, pese a que estás lesionada", comenzó diciendo Ángel en su análisis de la coreografía, para luego deslizar el sutil palito.
"La coreografía me dio elegante, sexy y bien realizada. Con mucho estilo, cambio de colores y climas, me hizo acordar a Sugar", dijo De Brito.
"Por otro lado, la coreografía me dio elegante, sexy y bien realizada. Con mucho estilo, cambio de colores y climas, me hizo acordar a Sugar, en un momento. Me gustó", concluyó el pícaro jurado.
Esta mañana, con la presencia de Fandiño y su equipo del Bailando en Los Ángeles de la Mañana, De Brito volvió a hacer alusión a su ocurrente comentario: "¿De quién fue la idea del ritmo libre? ¿Fue tuya Hernán (el coach)? ¿Vos quisiste hacer Sugar?". Y el realizador del ritmo libre contestó, con simpleza: "No, Sugar, no. Nada que ver".