Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 enfrentó en el reality de cocina a Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Sol Pérez, cuyos nervios le jugaron nada menos que dos malas pasadas. La ex chica del clima sufrió una caída y algunos segundos más tarde estuvo a punto de cortarse con una fuente que se le rompió de improviso en las manos.
Todo comenzó cuando el jurado les proporcionó la irrisoria cifra de ocho minutos a las tres participantes para que decoren una torta lo mejor que puedan. Ante semejante presión, Sol Pérez emprendió una carrera hacia donde estaban los utensilios de cocina con tan mala suerte que cayó al suelo, aunque por fortuna no se hizo daño alguno.
“¡Me maté, me maté, pero estoy bien! ¡Me rompí la rodilla!”, dijo Sol Pérez, que regresó a su estación de trabajo con una fuente de cristal para exhibir su torta, que se rompería instantes después en sus manos sin causa aparente. “¡Estoy enyetada, chicos! ¿Qué pasó?”, exclamó la participante, muy sorprendida de la cantidad de accidentes que sufrió en pocos segundos.