Concepción, más conocida como "Conce", guarda un profundo cariño por Flor Vigna, quien fue novia de su nieto, Nico Occhiato, durante siete años. Y su visita a El último pasajero lo dejó en evidencia.
"Soy feliz de ver todo esto. Tenía muchas ganas de venir. Hacía muchísimo que no la veía a Flor. La amo", dijo la abuela del conductor, tras darle un beso y un abrazo a la actual pareja de Luciano Castro.
En la misma sintonía de afecto, Vigna le comentó a Conce: "Me dijiste que me trajiste unos regalos". Con la picardía que la caracteriza, la nonna la sorprendió: "Sí. Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!".
"Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!", le dijo la abuela de Occhiato a Vigna.
LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA TRAS RECIBIR UNA BOMBACHA DE LA ABUELA DE SU EX
"¡Pará! Vamos a explicar. Ella siempre me regalaba tangas", dijo la conductora de El último pasajero, ante el sorpresivo regalo de la abuela de su exnovio.
"Ella siempre me regalaba tangas. Me siguen durando", contó Flor. Y Nico retrucó: "¿Las seguís usando?".
Sabiendo del historial de Conce, Occhiato agregó: "Es un regalo habitual en ella". Y la abuela asintió: "Sí, yo siempre le regalé tangas. Desde que la conozco".
"Muchas gracias. Son buenas. Me siguen durando", le contestó Flor, sin imaginar que Nico le retrucaría: "¿Las seguís usando?". "Sí, obvio", concluyó la novia de Luciano Castro.