Si bien Candela Ruggeri suele sorprender con su talento en la pista de La Academia de ShowMatch, en esta oportunidad fue su abuela Alicia quien se ganó el corazón de todos en el estudio al mostrar su talento en la danza ¡y ser confirmada apara bailar con su nieta en la salsa de a tres!
Tras ser indagada por Marcelo Tinelli sobre sus aptitudes, Alicia se sinceró en vivo y conmovió con sus sentidas palabras: “Yo bailo de todo. Tengo 81 años, daría la mitad de lo que me queda por vivir por bailar acá".
Fue entonces que la participante reconoció que le hizo un casting a su abuela para ver si podía moverse bien al compás de la música y la sorprendió con su ofrecimiento: “Queremos que bailes con nosotros la salsa de a tres”.
Alicia, la abuela de Cande Ruggeri, en la pista de La Academia: “Yo bailo de todo. Tengo 81 años, daría la mitad de lo que me queda por vivir por bailar acá".
“Lo tengo que pensar. Sí, acepto”, se apuró a responder Alicia, que se dio el lujo de bailar con Jonathan Lazarte y Hernán Piquín y que le valió la oferta del conductor de, de ser posible, continuar hasta el final del certamen.