Ni el acampe de fans fuera de la DDI de Quilmes, ni las cartas que escribió desde su celda, y ni siquiera el video que divulgaron para exculparlo lograrán la liberación de L-Gante, detenido desde hace una semana.
En TN Central, Rodrigo Alegre contó que los investigadores lograron desbloquear el teléfono de alta gama que utiliza el cantante, y determinaron así que las amenazas que recibieron las víctimas se hicieron desde ese dispositivo.
“Es un teléfono IPhone y determinó que fue el que se utilizó para hacer las amenazas a la víctima”, dijo Alegre en referencia a Gastón Daniel Torrres, y agregó que “no se pudo acceder al contenido de la Tarjeta SIM pero sí a otro tipo de información”.
L-GANTE SEGUIRÁ PRESO LUEGO DE QUE LOS PERITOS LOGRARAN ABRIR SU CELULAR
L-Gante deberá seguir esperando que el juez de garantías que interviene en la causa de o no lugar a un pedido que elevó el abogado Alejandro Cipolla para que su defendido sea liberado, tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, portación de armas y tenencia de marihuana.
Días atrás, Cipolla pidió un “cese de detención” tras presentar un video en el que se ve a Torres ingresar al automóvil de L-Gante de forma voluntaria, sin intimidación. Asimismo, el letrado pidió una “excarcelación extraordinaria” que quedará para más adelante.
Mario Massaccessi hizo alusión a lo que le comentó una fuente policial sobre la situación anímica de L-Gante tras 8 días detenido. “Me dijo que es un pibe que tiene abstinencia de todo. Abstinencia de fama, de vida agitada, de música, de fans, de creación. Es una vida de abstinencia, es lógico que se caiga’”, cerró el conductor.