En las últimas horas Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se alejaron más que nunca, y nada tiene que ver el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19.
Ante el avance de la querella que la mediática le inició al padre de Salvador Uriel (1) por “lesiones graves agravadas”, su abogado contó detalles en Hay que ver sobre el conflicto por la cuota alimentaria.
“Naselli deposita 50.000 pesos por mes, que es lo que dispuso la Justica. Pero además le exigió que pague la mitad de los 1.750 dólares al mes de los alquileres, la mitad de la medicina prepaga, los impuestos y un montón de cosas que no está pagando. Como el alquiler no se paga, el dueño del departamento inició una demanda de desalojo”, afirmó Martín Francolino.
En este contexto, José María Listorti comentó que el nivel de vida de Xipolitakis estaba por encima de la inmensa mayoría de los argentinos, por lo que el letrado justificó sus reclamos económicos: “Naselli gana 500.000 dólares por mes. ¿Entienden lo que les digo? 500.000 dólares por mes. Es vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank. Tiene una casa en Los Hamptoms, un departamento en Tribeca, dos en el estado de Nueva York; otra en Palm Beach, Florida; tiene autos Ferrari, Mercedes Benz; negocios en Panamá; hoteles. Está todo declarado y lo tengo todo”, cerró el defensor de Vicky Xipolitakis sobre la supuesta solvencia de Javier Naselli.