Aunque L-Gante haya sido denunciado por privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples, para su abogado "es una exageración su detención".
Alejandro Cipolla hizo polémicas declaraciones en diálogo con TN: "Si es una privación ilegítima de la libertad debería tramitarse en otro fuero, no en General Rodríguez porque es un delito federal".
Para el letrado "si hay una detención es exagerada por la calificación legal en cuestión" porque a su criterio la carátula "amerita excarcelación".
"Me parece que se atiende más a fines políticos que otra cosa", manifestó indignado.
A través de sus redes sociales, Alejandro Cipolla se quejó por su imposibilidad de representar a Elián Valenzuela: "Vergüenza que se viole el derecho a la defensa de L-Gante. Lamentable la actitud de la Policía y la Fiscalía 9 de General Rodríguez".
QUÉ LE DIJO L-GANTE A SU ABOGADO SOBRE LAS DENUNCIAS QUE LE HICIERON
Por otra parte, Alejandro Cipolla reveló: "Elián me comentó el hecho".
Ahí, contó la versión de L-Gante: "Dijo que él no estaba, que había sucedido un altercado con varias personas de cumbia 420 con unos punteros políticos del barrio. Que más de eso no había sucedido".
"Una discusión entre dos personas en un boliche", cerró Alejandro Cipolla, blanqueando que L-Gante se despegó de las gravísimas acusaciones penales.