A dos meses de la detención de L-Gante, se viralizó un video que muestra al cantante de cumbia 420 manipulando un arma de fuego.
En este contexto, el abogado que lo denunció en la Justicia, Leonardo Sigal, hizo una fuerte advertencia sobre este material que complica aún más al artista.
"Yo vi este video en los medios y esto no lo ayuda para nada a Elián Valenzuela, él no puede ostentar ni tener armas de fuego, lo más sorprendente es que la está usando en la casa dentro del barrio Bicentenario, esto convalida la teoría que tanto él como la gente de la Mafilia tienen y usan armas".
"Yo vi este video en los medios y esto no lo ayuda para nada a Elián Valenzuela, él no puede ostentar ni tener armas de fuego, lo más sorprendente es que la está usando en la casa dentro del barrio Bicentenario, esto convalida la teoría que tanto él como la gente de la Mafilia tienen y usan armas", expresó, contundente, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
LEONARDO SIGAL DIO DETALLES SOBRE EL ARMA QUE L-GANTE PORTA EN EL VIDEO
Además, el abogado se refirió en detalle al arma que el artista manipula en el clip.
"Y no es solo L-Gante sino que hay otra persona ahí en el video que también tiene un arma, esto lo va a complicar más todavía en la Justicia, es una pistola ametralladora calibre 22 semi automático, es muy fácil pasarla a automática, es un arma muy rara", sumó, preciso.
Y remarcó lo mucho que este video podría complicar al cantante. "Es muy complicado para el explicar qué hace disparando un arma de fuego dentro de un barrio, un disparo afecta a un tercero y además él no sabe usarla, no tiene los permisos... A Maxi el Brother le escuché decir que las armas son de utilería y este video tira por la borda esa teoría, creo que esto está demostrando que hay algo más atrás del músico que es preocupante", sumó.
"Es muy complicado para el explicar qué hace disparando un arma de fuego dentro de un barrio, un disparo afecta a un tercero y además él no sabe usarla, no tiene los permisos...".
E hizo una tremenda acusación contra el entorno del detenido. "Ellos salieron siempre al cruce y que es cierto lo que dice la gente del barrio, el séquito de Valenzuela está armado y ahí están las pruebas, la última amenaza que tuvimos fue el día jueves cuando a mi cliente le dijeron que lo iban a matar a él y a su hija, dijeron que antes de matarlo a él la iban a matar a la nena para que él lo mire", sentenció, sin filtro.