Luego de que Camila Homs y Rodrigo de Paul coincidieran en la mediación tras ponerle punto final a su historia de 11 años de amor, de cuyo fruto nacieron Francesca (3) y Bautista (10 meses), Ignacio Trimarco –abogado de la modelo- dio detalles de cómo vio a su clienta.
“Camila está muy afectada y dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial; pero tratando de contenerla en la parte emocional”, comenzó diciendo el letrado en una nota que le dio a Intrusos.
“Estamos en plena etapa de mediación y no se puede hablar nada de lo que se trató por un pacto de confidencialidad. Este es un tema y un juicio muy serio. Se trata de una mujer con dos chicos muy chiquitos y menores de edad”, agregó.
"Camila está muy afectada y dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial; pero tratando de contenerla en la parte emocional".
Y cerró: “Es un primer paso judicial, como corresponde, en toda circunstancia como ésta y por supuesto, ahora va a continuar. Pero no puedo decir mucho más por el pacto de confidencialidad y porque hay chicos de por medio”.