El pasado sábado 4 de diciembre se celebró los 200 años de la Universidad de Buenos Aires y tanto Abel Pintos como otros grandes artistas se dieron un show gratuito al aire libre desde la escalinata de la Facultad de Derecho.
El músico llegó al lugar acompañado de su esposa, Mora Calabrese, y su pequeño hijo, Agustín, a quien se lo pudo ver dormido en el cochecito. Abel estuvo a cargo del cierre del megaconcierto y se mostró más que orgulloso de participar.
“Cien Años” y “La llave” fueron sus clásicas canciones que eligió entonar para esta ocasión y cerró con “Los Dinosaurios” junto a su colega Pedro Aznar. Se trató de un encuentro único que colmó las calles de Palermo en honor a la institución educativa.
EL LOOK DE ABEL PINTOS PARA EL MEGACONCIERTO POR LOS 200 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Abel Pintos se sumó a la ola de artistas que participó del mega show por los 200 años de la Universidad de Buenos Aires y una vez más se caracterizó por su elegancia.
El cantante vistió un traje súper canchero color negro con zapatos a tono y una camisa blanca y lo que más llamó la atención de su ambo fueron los detalles en raso.
Fotos: Movilpress.