A pesar de sus intentos por cultivar un bajo perfil, la pareja de Fito Páez y la periodista Julia Mengolini llamó la atención de la prensa del corazón. Luego de que surgieran fuertes rumores de un romance entre ellos, las primeras imágenes del noviazgo aparecieron a comienzos de septiembre. Dos meses después, las fotos del amor… parecen formar parte del pasado.
Así lo informa la revista Pronto, que da cuenta de la separación del rockero y Mengolini. ¿Los motivos de la ruptura de la flamante parejita? Según la publicación, mucho tuvieron que ver los celos de Julia.
Al parecer, a ella le habría molestado que en el recital que el músico brindó en el Planetario para celebrar los 20 años de El amor después del amor, Fito haya nombrado a todas las mujeres de su vida… menos a Julia.
El recital tuvo lugar a mediados de octubre y si bien fueron juntos al cumpleaños de Charly García (su última aparición pública juntos), el “olvido” de Páez no pasó desapercibido para Mengolini e hizo mella en la relación, que hoy habría llegado a su fin. Eso sí, Julia tiene una nueva distracción para entretenerse mientas transita la ruptura: se compró un Fiat 500, que ya estrenó por las calles porteñas.