Ya cumplieron con Dios y la ley tras el casamiento, y ahora, en plena luna de miel en Nueva York, José María Listorti (39) y Mónica González (31) empezaron a buscar otro hijo. Las vacaciones de los flamantes esposos debió esperar una semana luego de la boda por los compromisos laborales del conductor en Este es el show y Sábado Show, quien para el año próximo pretende trabajar menos. De hecho, rechazó ofertas teatrales para el verano.
De la manito, los mieleros pasearon por el gigantesco Central Park, con la suerte de que ya habían sido reparados algunos de los destrozos que causó el huracán Sandy. También caminaron por las calles céntricas de la Gran Manzana, viajaron en subte hasta regresar al lujoso hotel, que reservaron gracias a los generosos aportes de los amigos que les regalaron parte de la estadía.
En Buenos Aires había quedado Franco (2) con los abuelos paternos. “Extrañamos muchísimo a Franquito, pero si veníamos con él esto no era una luna de miel”, confiesan Josema y Mónica a la revista Gente. Y agregan: “Ya estamos en la búsqueda de un bebé a pleno. Incluso Franquito ya lo sabe”.