En medio de la conmoción por el intento de suicidio de Julieta Gómez, ex participante de Soñando por bailar 2, comenzaron a circular varias versiones que la habrían llevado a tomar tan drástica decisión.
"Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love", escribió en Twitter el jueves 7 de noviembre a las 8.15am. Horas después intentó suicidarse.
La modelo se disparó un tiro en la casa que los padres de Rodrigo Santos, su pareja y hermano del representante de modelos Leandro Santos, tiene en Pilar. Inmediatamente, la joven fue trasladada al Hospital Austral en grave estado y no hay más novedades sobre su estado de salud.
Julieta es modelo y ocasionalmente aparecía como invitada en algún ciclo televisivo. La última vez fue el 2 de octubre en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América.
En aquel momento, Julieta contó que en Chile le habían ofrecido dinero a cambio de sexo (ver video), pero lo que más sorprendió fue que dio a entender que podía estar embarazada, otra de las versiones que corrieron por estas horas. "Creo que estoy embarazada, pero me falta hacerme el test", dijo Julieta esa noche, quien además es madre de una nena de 8 años.
Luego la modelo realizó una producción para la revista Hombre de este mes, donde habló de fantasías sexuales aún no cumplidas con su novio. Ciudad.com se comunicó con la redacción de la publicación, que facilitó el crudo de la entrevista. Allí le hicieron dos preguntas que no salieron publicadas:
-¿Cómo estás del corazón?
-Bien, terminé una relacion en la cual habia planes de convivencia pero creo que fue la mejor decisión para mi vida amorosa.
-¿Tenés planes para este verano?
-Gracias a Dios hay varias propuestas y si sigo bien con mi actual pareja me voy a trabajar con él a Punta del Este.
Pero lo más llamativo es el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, el jueves 8 de noviembre a las 8.15 de la mañana, horas antes de intentar quitarse la vida: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love".