Luego de que tomara estado público la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, esta tarde el conductor confirmó la noticia en una charla por mensaje de texto que mantuvo con Jorge Rial. "¡Estoy separado! Estoy muy bien, necesito estar solo", le dijo Tinelli al periodista, quien contó la conversación en Intrusos.
Apenas unas horas después, llegó la palabra de Valdés. "Es así. Nos separamos", aseveró ante la cámara de Infama. Y agregó: "Estuvo bueno, re bueno. Al menos tuvimos la oportunidad de probar, de intentarlo". La modelo repitió una y otra vez que entre ellos "está todo bien". Luego, el cronista le preguntó si ella estaba bien. "Si, re", respondió.
"Estuvo bueno, re bueno. Al menos tuvimos la oportunidad de probar, de intentarlo", dijo Guillermina sobre la separación de Tinelli.
Sobre el balance que hacía de la relación, que duró cuatro meses, y la posibilidad de que haya sido todo muy rápido, Guillermina no dio detalles. “Las cosas son como son y así están bien. Fue una decisión de común acuerdo”, finalizó.
El día que se conoció la ruptura, la modelo había escrito un llamativo tweet con una frase del famoso psicólogo Carl Jung. "'Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta'", expresó en la red social, aunque luego aclaró que no lo decía en referencia puntual a la ruptura. "No lo escribí tras o por mí separación… suelo poner cosas lindas que me gustan y deseo compartir… ¡besos!", comentó en la red. Por ahora, no hubo más mensajes sobre el tema.