Hace tan sólo dos meses, Graciela Borges acompañó a Leonardo Favio hasta el Salón de los Pasos Perdidos para que reciba la merecida distinción del Congreso de la Nación por su fructífera obra cultural. Dos semanas después, la diva confirmaría a los medios que el cineasta era internado en terapia intensiva por neumonía.
“Lo mejor es que lo recuerden escuchando su música, que era tan divina. Y viendo sus películas, supongo que a él le gustaría eso nada más".
Y en el día más difícil, Graciela recordó a quien la vio nacer como actriz ante Ciudad.com.
Compungida, Borges expresó: “Estoy demasiado triste para hablar. Estuve los últimos tiempos muy ocupada con su tema, la verdad es que se me parte el corazón. Se ha ido mi director favorito, mi amigo del alma. Fue mi compañero, cuando hice mis primeros films a los 16 años con él (El Jefe)”.
Además la actriz, manifestó: “Yo creo que lo mejor es que lo recuerden escuchando su música, que era tan divina. Y viendo sus películas, supongo que a él le gustaría eso nada más. Algo muy simple, la familia no quiere otra cosa, ni yo que me siento su hermana”.