Se conocieron en Soñando por bailar 2, se enamoraron en La Soñada y a los pocos meses se casaron, coronando lo que fue, casi, un romance fulminante.
Una vez terminado el programa, ellos comenzaron a convivir y, apenas dos meses más tarde, anunciaron a través de Twitter que van a ser papás.
Así es la historia de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco. Así de rápida. Digna de una película. Por estos días, Yana atraviesa su sexto mes de embarazo, están más felices que nunca y se muestran juntos en exclusiva para Ciudad.com. Además, hablaron de su nueva experiencia de vida juntos.
Augusto, sobre la convivencia: "Tengo que admitir que estoy aprendiendo a lavar los platos, a lavar la ropa y no dejar todo tirado"
- ¿Cómo llevan el tema de la convivencia?
Augusto: Lo bueno de la convivencia es que no ahora tenemos cámaras. Empezamos a vivir la vida real. En el reality nos estábamos privando de un montón de cosas. Ahora tenemos que hacernos responsable de la cotidianidad de la vida.
Yana: Fue algo fuera de lo normal. Nosotros nos conocimos, en dos meses nos casamos ¡y en otros dos quedé embarazada! Fue todo muy rápido. Lo sentimos y sucedió. Con él sentí algo muy fuerte cuando me abrazó por primera vez. Nunca lo había vivido con nadie. Y, a partir de ese momento, empezamos a planear la vida juntos.
- Metamonos en la intimidad de la convivencia... Cuente: ¿quién es el más desordenado?
A: Yo tengo que admitir que estoy aprendiendo, porque es la primera vez que me independizo de mi familia. Tengo que aprender a lavar los platos, a lavar la ropa y no dejar todo tirado.
Yana, sobre el embarazo: "Yo sentía algo y una amiga me dijo que me haga un test. Me dio positivo. Fue como un cielito que vino a traer paz".
Y: Su madre me dijo: “mirá que Augusto es el demonio de Tazmania”. Y ahora te puedo asegurar que es peor que el demonio... Hasta llegué al punto de poner cartelitos por toda la casa.
-¿En sus tiempos libres qué suelen hacer?
Y: Yo con el embarazo me la paso leyendo cosas sobre la maternidad. Estoy haciendo cosas para bebé. Ensayamos, cantando, Augusto toca la guitarra. Salimos a pasear.
-¿Fue buscado el embarazo?
Y: Hacía como 5 meses que veníamos sin cuidarnos sabiendo que podía suceder. Dijimos que sea a la buena de Dios. Cuando me enteré que estaba embarazada, estábamos en el medio de una crisis. Yo algo sentía y una amiga me dijo que me haga un test y me dio positivo. Es como un cielito que vino a traer paz.
-¿El sexo se sabe?
Y: Entré al sexto mes de embarazo y debería saberlo. Supongo que el 13 de noviembre vamos a saber el sexo. Para mí es nena y para él es varón. Los nombres los decidimos en la Soñada. Valentino si es nene y Azul Amelie si es nena.
"El único antojo que está teniendo es comer helado. Algunas veces tuve que salir corriendo a comprar", dijo Augusto entre risas.
- ¿Recibieron regalos?
A: Hemos recibido muchísimos regalos de los fans y de nuestras familias.
-¿Algún antojo?
A: El único antojo que está teniendo es comer helado. Algunas veces tuve que salir corriendo...
Y: Hasta que se avivó y compró para que quede en la heladera. Pero me porté súper bien durante todo el embarazo... ¿O no, mi amor?
¡Mirá las fotos de Yana y Augusto para Ciudad.com!