Las versiones son muchas y los rumores de separación que rodean a Diego Maradona y Verónica Ojeda son cada vez más fuertes. Mientras los protagonistas eligen el silencio, el abogado de la familia Ojeda, Alberto Domínguez, brindó un móvil para Intrusos y realizó llamativas declaraciones.
A raíz de la información que brindó el diario Crónica sobre el malestar de la ex mujer de Maradona, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianinna, por el embarazo de Verónica, que transita su sexto mes, el letrado afirmó: “Verónica me pidió que saliera a desmentir la separación. Y luego, ante el rumor de que el ex futbolista no le daría el apellido al hijo por nacer, Domínguez respondió: "Si la situación le desencadena problemas familiares en cuanto a sus hijas y su nieto, a Verónica lo que menos le interesa es el apellido. Le interesa estar con Diego y la cuestión genética es un trámite".
Mientras el abogado contaba que a Verónica le había subido la presión esta mañana y que por eso se acercó una ambulancia a su hogar, Luis Ventura disparó: “Claudia Villafañe está subiendo a su Twitter que si quiere el apellido, que se haga un ADN”. Aunque luego se corrigió: “Perdón, me confundí, no es en Twitter. Es en el Pin de BlackBerry, es su frase del nick”. Una frase que, en caso de confirmarse, suma otro escándalo a esta historia.
Inmediatamente, el abogado retrucó: “Si le tengo que sugerir a Verónica que se haga un ADN, se lo hago hacer en cadena nacional y lo transmita Cristina. Se le hacen diez estudios y en todos los países que quieran”.
Mirá el video con el momento tenso en Intrusos.