Eva Risueño tenía 41 años y era enfermera. Una meningitis terminal acabó con su vida. Era madre de dos hijos: un varón de 14 y una chica de 18.
Una meningitis terminal le costó la vida a Eva Risueño, más conocida como Chicha, la ex novia de Amigacho. La mujer de 41 años luchó contra la enfermedad, pero murió el domingo, según le confirmó a Ciudad.com el actor Fernando Cámara.
“Hacía mucho que no hablaba con ella (N de la R: tuvieron una fuerte pelea mediática). Eva siempre tenía resfríos y gripes mal curadas, padecía de eso últimamente. Yo llamaba al hospital pero mucha información no me daban, sé que estuvo un mes internada, con respirador artificial y una fuerte infección cerebral… Lamentablemente se dejó estar”, relató conmovido Fernando, el hombre que creó el famoso personaje que habla con la CH.
"Estuvo un mes internada, con respirador artificial y una fuerte infección cerebral… Lamentablemente se dejó estar", contó Amigacho.
Amigacho contó que conoció a su pareja de ficción en el barrio donde ambos viven: “Una vez se me acercó en el hipermercado de enfrente a mi casa y me dijo que me admiraba. Me dijo que quería ser famosa, y como yo había escrito el tema Mi amiga Chicha, pensé en ella para el videoclip”. Así, luego del éxito mediático, juntos animaron las tardes de Infama y hasta le dieron un reportaje a la revista Paparazzi.
De profesión enfermera, Eva tenía dos hijos: un varón de 14 años y una chica de 18 años, que hoy lloran la muerte de su mamá, Eva Risueña, la mujer detrás de Chicha.