Quizá ya se puede titular como el romance más explosivo del 2012. Jorge Rial y la Niña Loly están en boca de todos desde que Ciudad.com publicó las primeras fotos de la pareja. Sin embargo, son los últimos acontecimientos sobre la separación del conductor de Intrusos y su ex Silvia D’Auro, lo que hace que el escándalo sea cada vez mayor.
"Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en que tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?’… son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”, dijo Loly.
A la par de las versiones de un supuesto pedido de tenencia de sus hijas por parte de Rial y la tapa del último número de la revista Gente donde asegura "Mis hijas me piden un hermanito varón", derivó en una declaración de Mariana Antoniale que va a dar mucho que hablar.
Loly estuvo en La Pelu y relató detalles del viaje y los enamorados que están con el conductor. Pero cuando se refirió a ese titular de Gente, inesperadamente enfatizó: “El título es muy polémico. Hay gente que opina bien, mal… Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en que tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?’. Son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”.
“El ha sido caballero durante mucho tiempo y se ha bancado cosas terribles, como insultos. Y se las bancó porque es un señor. El defendió siempre a su familia y hoy soy yo su pareja y lo voy a defender de todos el mundo”, agregó la modelo.
"El no es lo que de esa manera horrible lo llamaron durante mucho tiempo. Es un caballero y un señor que hay que respetar”, añadió.
Por si no quedaba claro, Mariana aseguró con todas las letras: “Jorge no es estéril. El puede tener hijos. El no es lo que de esa manera horrible lo llamaron durante mucho tiempo. Es un caballero y un señor que hay que respetar”.
Luego, Flor le dedicó palabras muy lindas con respecto a su presente sentimental junto a Rial, y Loly se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas: “El tiempo lo va a decir todo”, cerró al despedirse.
¡Mirá el video!