El conductor confirmó que soliticó la tenencia provisoria de sus hijas: "Sí, es verdad. Pero no quiero usar ese término, porque puede sonar o caer mal. No es una lucha judicial, sino una decisión de mis hijas".
Arena, mar cristalino, sol y besos. Muchos besos. Las páginas de la muestran a Jorge Rial y la Niña Loly enamorados, disfrutando de otras mini vacaciones (las terceras desde que son pareja) por Miami, uno de los dos destinos elegidos en esta nueva escapada romántica, que se suma a las de Venecia y Aruba.
"Nos amamos mucho con mis hijas (Morena y Rocío). Ellas quieren estar conmigo y yo con ellas, es todo lo que me importa en este momento", le dijo Jorge Rial en exclusiva a Ciudad.com. De esa manera, confirmaba tácitamente al rumor judicial: que el conductor solicitó la tenencia provisoria de sus hijas. "Sí, es verdad. Pero no quiero usar ese término, porque puede sonar o caer mal. No es una lucha judicial, sino una decisión de mis hijas de querer venir a vivir conmigo... ¿Se entiende? Ellas eligen y quieren estar conmigo", le dijo luego a Gente. "Siento que ellas disfrutan mucho de estar con Mariana", agregó Rial.
"Mis hijas quieren que se agrande la familia, y si es varón, mejor. Con Mariana no nos cuidamos, así que...".
Respecto de la posibilidad de tener más hijos, el conductor de Intrusos reveló: "Mis hijas quieren que se agrande la familia, y si es varón, mejor. Estamos viendo. Cada día vamos un paso más para adelante. Con Mariana no nos cuidamos, así que... Disfrutamos a full de la relación. Tenemos ganas de que llegue un bebé. Cumplimos seis meses en pareja. Ella tiene 24 años pero cabeza de una mina grande. Es positiva, pujante".
¡Mirá el álbum de fotos de las mini vacaciones de Jorge Rial y la Niña Loly en Miami!