Giannina Maradona y Sergio “Kun” Agüero estarían atravesando una nueva crisis de pareja, según detalla la revista Paparazzi. Al parecer, el matrimonio ya venía arrastrando momentos difíciles en la convivencia, y la noticia del embarazo de la pareja de Diego Maradona habría sumado otro conflicto, por las posiciones encontradas entre el futbolista y la hija del Diez.
La propia Verónica Ojeda fue quien le confirmó en exclusiva a Ciudad.com que está de 4 meses. Esta noticia no habría caído nada bien ni a Dalma ni a Gannina. Y, según la revista, el Kun habría intentado ponerle paños fríos a la situación y habría defendido a su suegro por la idolatría al 10.
Sin embargo, parece que esto no salió como él lo esperaba y todo habría sido para peor. A las supuestas discusiones con su mujer se habría sumado la problemática familiar y, el entorno de la pareja estaría muy preocupado por esta situación.
El Kun se recuperó de una lesión y volvió a los entrenamientos con su equipo después de estar parado durante un mes. Y, según relata el semanario, la ansiedad y el mal humor del futbolista habrían generado más angustia en Giannina.
Al parecer, por ahora es sólo una crisis más en la pareja, el tiempo dirá si quedará en la anécdota...