A mediados de marzo de este año, , de 41 años e hija del ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma, recibía una de las noticias más lindas: los últimos días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocovi.
Hace poco, Zulemita se había tomado unos días de descansando en Miami junto a su hijo, Luca, de 8 años. Allí ella había hablado de su embarazo. “Me siento muy bien, al igual que con Luca. Sólo me doy cuenta de que estoy embarazada cuando me miro al espejo y veo que tengo una panza enorme”.
La relación de Zulemita y el empresario se vio envuelta en un escándalo cuando apareció en Más Viviana, presentándose como la ex mujer de Marcelo Pocovi y acusando a de “acosadora”.
Supuestamente, Blanch se enteró de la relación a través del programa de Canosa y de otros medios, y que el empresario iba a tener un hijo extramatrimonial. Finalmente, este conflicto terminó en la Justicia.
Hoy, a tan sólo menos de un mes de dar a luz a su hijo, Zulemita quizá esté viviendo uno de los momentos más difíciles. Según la tapa de la revista , la hija del ex presidente y Pocovi se habrían separado abruptamente.