Atrás quedó ese Matías Alé que se lamentaba por su ruptura con Flopy Tesouro cuando ella lo dejó en vivo en ShowMatch. Porque si hay algo que le sobra a este cómico, es una capacidad para pasar de una anécdota a otra y salir ileso, aún teniendo fama de galán y "pirata".
Ahora, el simpático actor sumó un nuevo nombre a su abultada lista de teléfonos de mujeres (que agenda de un modo muy particular en su celular). Pero no se trata de una argentina de Mar del Plata, o de Córdoba, que conoció en algún desfile u otro ámbito cotidiano, sino de una artista polaca que es corista de Luis Miguel.
Se llama Kasha, tiene 30 años y es corista de Luis Miguel. En cuatro semanas estará en Buenos Aires, acompañando al cantante en sus recitales en GEBA. Matías Alé ya palpita el reencuentro...
Alé conoció a esta chica en la pileta del hotel de Las Vegas, cuando fue a ver la pelea de Maravilla Martínez, y no dudó en tirarle los galgos en un inglés un tanto precario (y gracioso). Y si bien ya contó la anécdota, ahora sabemos de quién se trata, al menos por foto.
En Animales Sueltos, Alejandro Fantino le agarró el celular y mostró una imagen de Alé posando junto a ella y el hermano de la joven. A la polaca, llamada Kasha y de 30 años, se la veía muy sensual. Y al actor, como pez en el agua ¡y feliz!
La buena noticia, al menos para él, es que en cuatro semanas la chica estará por Argentina, seguramente acompañando a Luis Miguel en sus shows de octubre en GEBA. Todo indica, entonces, que la historia continuará...
¡Mirá el video!