A pocos meses de convertirse en papá de Tiago, Lionel Messi decidió abandonar su casa de Castelldefels para mudarse a un confortable hogar en en el barrio de Pedralbes, dentro de la ciudad de Barcelona. El crack culé vivirá en el exclusivo complejo que habitaran los duques de Palma, según informó el sitio español Vanitatis.
El dúplex que compró Messi, cuenta con de más de 400 metros cuadrados en sus dos pisos, más de cuatro habitaciones e incluso jardín. El departamento está situado sobre la calle Bisbe Catalá, apenas a dos cuadras del palacete de los Urdangarin Borbón, descendientes de la familia real.
Quien ya se está encargando de elegir los muebles, adornos y la decoración es Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo. Mientras carga en su vientre a Tiago (así se llamará su hijo), cuya confirmación del embarazo fue primicia mundial de Ciudad.com, la rosarina ultima los detalles para instalarse en su futuro hogar. Y los preparativos están más que bien encaminados, ya que Antonella llevó al perro de la familia.
El detalle es que a pesar de poder adquirir cualquier mansión, el talentoso multimillonario eligió compartir el edificio y la piscina con otras 16 familias vecinas. Otro gesto de humildad, después de haberse dado el lujo de comprarse un Maserati Mc Stradale para conducir hasta el polideportivo de Barcelona.