Las imágenes hablar por sí solas. Peaches Geldof (23), hija del músico Bob Geldof, estaba paseando por Londres con su bebé de cinco meses cuando sufrió un pequeño accidente. En verdad, quien realmente sufrió el accidente fue la pobre criatura, de nombre Astala. ¿El motivo? Atención a los detalles.
La cosa fue así. Una vereda en mal estado hizo que el cochecito se trabara, que ella se tropezara, y que todo se dé vuelta, con nene incluido. Sí, el pobre bebé terminó en el suelo pies arriba, entre sabanitas y tiernos peluches. "Astala" vista, baby....
Quizás el tropezón hubiera pasado desapercibido sino hubiese sido por un particular detallecito: cuando pasó el accidente ella estaba hablando por celular ¡y no cortó la comunicación ni para levantar a su hijo! Bueno, dicen que las madres pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo. De ser cierto, en este caso, la joven superó todas las expectativas.
Peaches es modelo, presentadora de televisión, hija del creador de Live Aid y, además, madre primeriza. Por suerte el bebé superó el mal "paseo" y está en buen estado... al menos por ahora…