No fue un romance fugaz de verano ni un capricho adolescente, Lucía Celasco y Joaquín Rozas están enamoradísimos. Tanto, que festejaron sus primeros seis meses de noviazgo en pleno Palermo Soho, donde no escatimaron en mimos, según publicó Caras.
La nieta de Susana Giménez tiene apenas 18 años y ya conocía desde hacía tiempo a quien -curiosamente- fue pareja de Micaela Tinelli.
Con la tranquilidad de que, por el momento, todavía pueden caminar por la vía pública con cierta tranquilidad (aunque a la joven los flashes la siguen desde pequeña), Lucía y Joaquín disfrutaron una comida en plena vereda del bar Bartola, a la vista de los fotógrafos. Como de costumbre, lucieron un look muy cool, nada improvisado.
Lógico, la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco estudia Diseño de indumentaria en la universidad de Palermo. El muchacho de 23 años, en tanto, se entusiasma con hacer crecer su proyecto gastronómico. Tan bueno es el vínculo entre los tortolitos, que se podría decir que conviven a diario en el departamento que él tiene cerca de la mansión de barrio parque de Susana.