La gala de cuarteto en Bailando 2012 dejó seis sentenciados, entre los que se encuentran la perfecta bailarina Valeria Archimó, los hermanos Caniggia y Ayelén Barreiro.
El primero en recibir la noticia fue Alexander, que tuvo un bajísimo voto secreto en manos de Carmen Barbieri: le puso un 3 y llegó sólo a los 28 puntos (lo más bajo de la ronda).
Ayelén Barreiro tampoco se lució con el ritmo cordobés y deberá bailar el jueves, ya que obtuvo sólo 32 puntos. A pesar de que dejó todo en la pista, Marcela Villagra (a quien Tito Speranza no deja ni sol ni a sombra), obtuvo el mismo puntaje que la más pequeña del certamen y también deberá competir en el duelo.
Con un 7 de Barbieri, Cristian U tampoco superó los 38 puntos y le deparará el mismo destino. Los puntajes más altos los obtuvieron Valeria Archimó y Charlotte Caniggia, que a pesar de tener 38 puntos deberán someterse en el duelo.
El que sea salvado por el jurado o gane el voto telefónico tendrá la posibilidad de bailar uno de los ritmos más atractivos y difíciles del certamen: el Aquadance, que comenzará el mismo jueves.
¡Votá en la encuesta!