Trece años después de haber marchado rumbo a España, país en el que vive actualmente, Miguel Angel Solá regresó a Argentina para presentar su espectáculo Como por un tubo, en el Teatro SHA. El viaje fue una oportunidad de reencuentro con sus amigos, familiares y colegas.
Y durante este especial retorno, el actor estuvo muy bien acompañado. Solá -de 62 años, recientemente separado de la actriz Blanca Oteyza y algo reacio a hablar de su vida privada- fue visto en Buenos Aires junto a la actriz española Paula Cancio, su nueva pareja.
La joven madrileña tiene 28 años, estudió arte dramático y psicología, carrera en la que está licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, y entre sus trabajos más destacados en la televisión española se encuentran sus participaciones en Cuestión de Sexo y Toledo, cruce de destinos, serie en la que se luce en la actualidad.
Miguel Angel la fue a buscar al aeroupuerto. Además, la pareja fue vista paseando por San Telmo a los besos y abrazos ante la vista de todos, así los pudo retratar la revista Pronto.
Si bien Paula ya regresó al viejo continente para cumplir con sus tareas laborales, Solá continúa en el país ya que está filmando la miniserie ¿Quién mató a Bebe Uriarte? en la provincia de Santa Fe. El rodaje culmina en pocas semanas y ese sería el momento del reencuentro para el prestigioso actor y la bella Cancio.
¡Mirá las fotos!