Dirán las abuelas: "En el fondo no es más que un joven de 27 años, deseoso de experiencias y diversión". Sin embargo, todo lo que el príncipe Harry haga -¡o deshaga!- trae cola... Y nunca se usó mejor este término. Es que, esta vez, al heredero del trono británico se le escapó la tortuga, parafraseando a nuestro gran Diego Armando.
El tema es así: tras una agenda apretada, y la tensión por los Juegos Olímpicos, recientemente celebrados en Londres, Harry viajó a Las Vegas, en plan de distensión total. Y se lo tomó al pie de la letra. Porque el sitio TMZ publicó unas fotos que, aunque no son completamente nítidas, dan cuenta de un joven muy -pero muuuuuy- parecido al hijo menor de Lady Di, desnudo junto a una chica.
La polémica ya está instalada y el propio diario británico Daily Mail echa por tierra cualquier duda sobre la identidad. Allí, aseguran que las fotos corresponden efectivamente al príncipe, de acuerdo a un collar que usa siempre y que el muchacho de la foto también luce en su cuello.
Las imágenes corresponderían al después de un sensual strip-pool, que habría cerrado en un desnudo total, junto a unas llamativas jovencitas.
Shit Happens... O bien, en criollísimo, ¡así es la vida!
Mirá las escandalosas fotos y opiná: ¿es o no es el Príncipe Harry?