Con Sos mi hombre, llegó a El Trece la historia de amor rodeada de pasiones, desencuentros e intereses económicos, que tiene como protagonistas estrellas a Luciano Castro y Celeste Cid.
Luego de una apertura tradicional, que presentó los nombres del elenco con la romántica cortina musical, la novela presentó la historia de Ringo (Castro), un bombero y ex boxeador, que enfrenta una mala situación económica y familiar. Luego de él, llegó la historia de Camila (Cid), que interpreta a una joven doctora comprometida con la labor social.
La vida de ambos se cruzaron cuando Camila se enfrentó a un incendio en el comedor en el que ayuda y fue rescatada por Ringo, en una escena que conjugó drama, acción y heroísmo. En ese momento la tira logró el pico de rating, de 19.6.
Después de esto llegaron las casualidades: la hermana de Camila (Gimena Accardi) había conocido a Ringo en una clase de pintura y se había deslumbrado con él (nota aparte: en esa escena ya se pudo ver el trabajado cuerpo de Castro, imagen que fue explotada en más de una toma). La puja entre las hermanas -de personalidades antagónicas- por el amor de Ringo será uno de los ejes centrales del conflicto.
Pasado el incendio, los protagonistas se encontraron en el cuartel de bomberos, y luego afuera de la casa de Camila, donde él se incorporó como seguridad. Esa escena, la tira logró otro de los puntos más altos de audiencia, repitiendo los 16.6 puntos de rating.
En las dos ocasiones, sus miradas adelantaron lo que será una gran historia de amor, que comenzó en el primer capítulo, sin vueltas ni demoras, para competir con Graduados.
¡Mirá el video!
Si te perdiste el debut, podés ver el capítulo completo en la página de .