En la última gala de ShowMatch en la que Adabel Guerrero reemplazó a Valeria Archimó, Reinaldo Ojeda (quien vive con una sola pierna, desde poco tiempo después de nacer) tuvo palabras muy duras para con su pareja titular de baile. Siempre se dijo que la relación entre ellos no era de la mejor, pero la coreógrafa trataba de calmar las aguas.
Valeria se ausentó del ciclo que conduce Marcelo Tinelli con previo aviso y Adabel ocupó su lugar. Ergo: el colombiano aprovechó su ausencia y la “mató”. No sólo dijo que la performance de stripdance salió mejor con Guerrero que lo que podría haber salido con Valeria, sino que reconoció que prefería a la primera por sobre la segunda. Al enterarse de estas declaraciones, Archimó usó su Twitter y dijo: “Siento que estoy bailando con Judas. Jamás me dijo nada de todo esto él".
Esta tarde, la vedette y coreógrafa estuvo en el ciclo Intrusos, que conduce Jorge Rial por América, y además de reafirmar lo que escribió en la red social aseguró: “Me parece horrible irme de viaje y que dejás a una persona y cuando te vas te largan una cosa así. Y decís: ‘Yo estaba con alguien y ahora estoy con otro’”.
“Me siento traicionada porque yo creo que con él me porté de diez. Me parece bárbaro que se lleve bien con Adabel, pero dijo que la prefiere a ella que a mí y eso me pareció de un pésimo compañero”, aseguró.
“Jamás tuvimos un problema, si había algo era de su parte, no mía hacia él. Yo sé con quién estaba, pero no me esperaba que saliera a hablar así de mí. Yo sé con quién estoy. Es el mismo que habló el viernes, que le das la espalda y te clava el puñal. Es un falso y un desagradecido”, enfatizó Valeria. Y sumó: “Siempre fui generosa en que estemos parejos. Le di un montón de espacio”.
Rial contó que a Reinaldo, dentro de Bailando 2012, muchos lo tratan de "mufa", un mote que Archimó confirmó. “A mí me lo han dicho. Gente del jurado y periodistas me decían que me cuidara de él”. Además, el conductor aseguró que nadie quería bailar con Ojeda y que la única que aceptó fue Valeria.
“Voy a volver a Bailando, aunque esté él. Soy una profesional. Yo antes estaba bailando con una persona y ahora estoy con otra persona. Supongo que él tendrá que hablarme, me parece que me tiene que pedir disculpas… y al aire”, cerró, tajante.
¿Habrá reconciliación?
¡Mirá el video!