Años de amor y dos hijos son motivo suficiente para que Florencia Peña y Mariano Otero mantengan una buena relación, a pesar que decidieron separarse. Sin embargo, las bromas que intercambiaron Flor y Mariano vía Twitter, en la previa de Bailando 2012, podrían indicar una incipiente reconciliación.
Antes de salir a la pista para el stripdance, Florencia lanzó el mensaje desde la red social: “Te estamos esperando en ideas Mari… ¿No me digas que no venís? Vienen Mimi y Joti con carteles! #hushhh”. Casi al instante, el músico se excusó "olímpicamente" y con humor: “Es que tengo salto en largo en los JO2012”. Desanimada, la participante de ShowMatch se lamentó: “Qué pena, porque te querían con el bajo eléctrico en la fiesta gay. Qué amor”.
El cálido diálogo fue detectado por el periodista , y podría ser el indicio de que la relación entre Flor y Mariano estaría atravesando un acercamiento. Más después de que las sospechas de romance entre Marcelo Tinelli y la actriz quedara descartada. Ya lo dice el refrán: donde hubo fuego…