La historia de amor de Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco es digna de la Fórmula Uno: se conocieron en Soñando por bailar 2, se enamoraron en La Soñada, a los pocos meses se casaron dentro del reality y acaban de anunciar que esperan su primer hijo.
A toda velocidad. Así viven los jóvenes su intensa relación, de la que muchos dudaron, pero que ellos demuestran que está cada vez más afianzada. Augusto habló en exclusiva con Ciudad.com y describió el momento que atraviesa con su novia como “el más feliz”.
"¡Ya decidimos los nombres! Si es varón se va a llamar Valentino y si es mujer, Azul Amelie".
- ¿Cómo viven la llegada de su primer hijo?
- La verdad que estamos muy felices. Primero, Yana se hizo un test y me lo contó porque yo no sabía nada. Ella venía media loca hormonalmente y yo la venía bancando, preguntándome “¿qué le pasa a esta mujer que tiene el demonio adentro?”. ¡Pero era que estaba embarazada! Nos fuimos a hacer el análisis de sangre y parece que está de 1 a diez semanas, no son más de dos meses. Cuando hagamos la ecografía en un par de semanas, lo vamos a saber.
- ¿El embarazo fue buscado?
- Desde que estábamos adentro del reality teníamos ganas de tener un hijo. No dijimos “vamos a tener un hijo”. Pero, inconscientemente, lo estábamos buscando porque no nos cuidábamos. Nos tomó de sorpresa en este momento y estamos felices.
"Ella venía media loca hormonalmente y yo la venía bancando, preguntándome '¿qué le pasa a esta mujer que tiene el demonio adentro?'. ¡Pero era que estaba embarazada!".
- ¿Cómo tomaron la noticia sus familias?
- Primero, les contamos a los padres de Yana y hasta filmamos la reacción de la madre porque no lo podía creer. Fue increíble. Ellos tampoco se lo esperaban pero casi se mueren de la felicidad. Después, nos fuimos a la casa de mi mamá para contarle y ella también se puso a llorar de lo contenta que está de ser abuela. ¡Todo el mundo está contento!
- ¿Tienen ganas de que sea nene o nena?
- De lo único que tengo ganas es que sea sanito, lo voy a amar igual sea nene o nena. Pero presiento que va a ser varón. En cambio, Yana siente que va a ser una nena… pero creo que es porque tiene ganas de que sea mujer.
- ¿Ya pensaron posibles nombres?
- Sí, ¡ya los tenemos decididos! Desde que estábamos en La Soñada hablábamos del tema y ahora que tenemos la certeza de que vamos a ser padres, los decidimos enseguida. Si es varón se va a llamar Valentino y si es mujer, Azul Amelie.
- Fefe y Clarita también están esperando un hijo, ¿hablaron con ellos del tema?
- Precisamente el miércoles vamos a salir al cine y a cenar los cuatro. Con Fefe tengo una gran relación y ayer me llamó para decirme: “No lo puedo creer, nuestros hijos van a ser amiguitos. ¿Viste que siempre dije que éramos una gran familia?”. Y sí, tenía razón, ¡somos una gran familia!