¿Quién hubiera imaginado tener a Sean Penn como visitante asiduo de Buenos Aires? Digamos que casi nadie... Y aunque la ciudad no carece de encantos, hay un motivo mayor que hace que el actor regrese a nuestros pagos. Un motivo con curvas de mujer: Calu Rivero.
"Hay cosas para decir, pero todo con calma", apenas comentó Calu, con una sonrisa espléndida.
En Palermo Hollywood -¡dónde sino!-, la actriz de Dulce Amor y el star compartieron una velada top secret en el exclusivo restaurante To, reducto habitualmente frecuentado por Marcelo Tinelli.
No es la primera vez que se encuentran: en la primera visita de Sean, en febrero pasado, fue la gran presentación con la bella argentina y desde entonces mantuvieron contacto vía mail.
Esta vez, con el runrun del encuentro tomando los radiopasillos, una cámara de C5N se apostó en el lugar y logró la ansiada imagen. Pero, precavidos, salieron en dos tiempos. Primero él, hombre reacio a la prensa, y escurridizo ante los flashes. Luego, hizo su parte Calu, dando la nota con su cinematográfico atuendo combinado con una capelina color manteca.
La cena y sobremesa se había extendido por generosas dos horas, aunque de romántico no tuvo demasiado. Es que el ganador del Oscar estaba acompañado por una enorme troupe que sigue sus pasos por la city porteña... ¡No se puede pedir todo!
A la salida, la actriz no hizo mayores declaraciones. "Hay cosas para decir, pero todo con calma", apenas esbozó con una sonrisa espléndida.
¿Romance confirmado o sólo una extravagante amistad entre Calu Rivero y Sean Penn?