Soledad Cescato, una de las participantes de Cantando 2012, alguna vez reconoció que se sintió atraída por Andrea Rincón. Sin embargo, la chica parece que cambió de opinión y en la gala de ayer se refirió a la ex Gran Hermano con mucha dureza.
"Primero que se bañe, porque tiene un olor a puerto terrible. Además me dice grasa a mí. Con los kilos de grasa que le chorrea por el pelo negro, me hago siete kilos de tortas fritas".
"Primero que se bañe porque tiene un olor a puerto terrible", dijo la participante, ante la sorpresa de José María Listorti, que no podía creer lo que estaba escuchando. Y siguió: "Además me dice grasa a mí. Con los kilos de grasa que le chorrea por el pelo negro, me hago siete kilos de tortas fritas".
Por último, cuando Listorti le recordó que ella había confesado una atracción hacia la morocha, Cescato contestó: “Sí, es verdad. Y dije que era re linda. Pero cuando me acerqué me di cuenta y me alejé”.
No es la primera vez que las chicas se dicen de todo. Andrea Rincón y Soledad Cescato ya se habían cruzado (una vía telefónica y la otra en el estudio, respectivamente) en una fuerte pelea en la que se dijeron de todo en Este es el show.
Pensar que nos quisimos tanto...