La detención de Moria Casán en Paraguay, a raíz de una denuncia en su contra por apropiación de joyas, sorprendió a todos. Todos los noticieros y las tapas de los diarios reflejaron la conmoción por la noticia.
Las redes sociales también explotaron con el tema y nadie se quiso perder la oportunidad de opinar al respecto. Especialmente, Graciela Alfano y Nazarena Vélez, enfrentadas con Casán desde hace años.
Alfano: "Mientras nuestros deportistas nos dan Orgullo en los Juegos Olímpicos, Casán nos avergüenza en Paraguay".
Por su parte, Alfano escribió en su cuenta de Twitter: “Mientras nuestros deportistas nos dan Orgullo en los Juegos Olímpicos, Casán nos avergüenza en Paraguay (…) Lo cierto es que Casán está detenida en la Comisaría 17 de Mujeres y tendrá que declarar mañana respondiendo por las joyas que no fueron devueltas (…) Casán deberá dormir en una celda con otras reclusas #Papelón”.
Nazarena no se quedó atrás y fue aún más dura en sus dichos contra Moria en la red social: “¡Qué vergüenza! ¡PRESA POR ROBAR JOYAS! No paga al cocinero del restó, le saca el 50% a una participante, ¡era lo que faltaba!#CasanVerguenzaNacional”.
Nazarena: "¡Qué vergüenza! ¡Presa por robar joyas! #CasanVerguenzaNacional".
Haciendo referencia a que Moria afirmó no saber de qué joyas le hablaban, Vélez disparó: “¡Las que se afanó nona!” y concluyó con una frase lapidaria: “Lamento como artista argentina que fue siempre tratada como una reina en Paraguay que crean que todos somos iguales #CasanVerguenzaNacional”. ¡Durísimas!