Hace algunos días, Marcelo Tinelli se reencontró con Javier Adarvez, el hombre detrás del traje de El Oso Arturo, personaje emblemático de VideoMatch.
Y en la mañana de este sábado Javier habló con Bien Arriba, el ciclo de Carlos Monti por Radio 10: "Estuve por casualidad con Marcelo. Fue un encuentro divino. Él me había propuesto hace un tiempo que vuelva, pero estoy radicado a Miami. Seguramente vaya de paso, no sé si como un regreso definitivo".
Además, Adarvez rememoró sus comienzos en el exitoso programa de los noventa de Tinelli: "Yo trabajaba en el Shopping Sur, en Avellaneda, y me llamaron para ir al programa en representación del shopping con los muñecos. Pero cuando llego me pidieron que me ponga el traje del dinosaurio Bernardo porque había faltado".
Y añadió: "Después Pablo Granados llama al gerente del shopping para pedirme prestado para una promoción. Y yo empecé a hacer señas y caras. Fue un juego hasta que Marcelo me empieza a hacer chistes y me terminé quedando 11 años".
Hoy Javier Adarvez es un próspero empresario de medios en Estados Unidos, ya que en es director de la productora TVMia:"Necesitaba probar rumbos nuevos. El lugar se me había terminado", dijo hombre detrás de El Oso Arturo y quien también estuvo debajo del traje de El Dinosaurio Bernardo.
¿Volverá sólo de visita o se quedará en ShowMatch?