De escándalo en escándalo. Así fueron las últimas 24 horas de Floppy Tesouro en ShowMatch. Es que después del episodio vivido anoche con su flamante ex, Matías Alé, la vedette tuvo que afrontar otra mala pasada, esta vez con el jurado.
Pero antes de eso, se refirió a lo sucedido con su ex amor después de los gritos, el desmayo, los llantos, los mensajes de texto y las demás delicatessens de la vida mediática. “Hablé con él, me llamó, y después de decirme hola, la segunda palabra fue perdón”, contó Tesouro.
Luego de eso se le quebró la voz y llegó la típica frase del “dije que no iba a llorar” (pero lloró). “Tengo valores, tengo principios, tengo una gran familia y me parece que si acá perdió alguien, perdió él, porque por más que me decían que era mujeriego, yo pensé que conmigo podía cambiar”, declaró Floppy con lágrimas.
Con esas palabras cerró el escándalo con Alé, pero con otras abrió uno nuevo: una pelea con el jurado. Marcelo Polino le criticó haber dicho que el jurado se había reído de ella mientras peleaba con Alé la noche anterior, lo que disparó una catarata de frases poco amistosas de sus compañeros.
“No hagas paparruchadas. Todo lo que hiciste fue una novela berretísima. Sos buena gente, pero vemos una cosa tan berreta y uno se ríe porque pensamos que era una broma”, lanzó Flavio Mendoza. Moria Casán sacó de paseo a su lengua karateca y dijo: “Lo de ayer no lo creemos, mi amor. Muy malos actores”.
Tesouro se defendió cómo pudo hasta que Polino le pidió que se callara, con la ironía que lo caracteriza. “Lo único que me falta es que me ataquen y que yo me tenga que quedar callada. Una nueva”, arremetió Tesouro, cuya vida mediática no escatima en disgustos.