Pasaron por el Registro Civil, súper elegantes, rodeados de amigos, entre flashes y arroz y dieron el sí. Pero no hubo libreta roja.
Como los novios se van a vivir a México, decidieron apurar los trámites de papeles, para acceder a los beneficios del concubinato. Pero por ahora no habrá confites.
Diego Balut y su novia Dolores Manso forjaron su unión civil en el CGP 13 ubicado en la Avenida Cabildo 3067, en el barrio de Belgrano (donde se habían casado Nicolás Cabré y Eugenia Tobal), pero los amigos no dejaron de festejar como si fuera un casamiento.
A falta de libreta roja, los novios salieron con el papel de la unión civil en mano y sonrieron felices para las cámaras de Ciudad.com.
Ahora bien: ¿por qué no hubo casamiento? Según pudo averiguar este sitio, Diego Balut y Dolores Manso se van a vivir a México por un proyecto laboral que iniciará el modelo y músico, por lo que decidieron apurar los trámites de papeles, para acceder a los beneficios del concubinato. Aunque por ahora no habrá confites.
La sopresa del mediodía fue la ausencia de la ex modelo y actual conductora Teresa Calandra, madre del novio.
¡Mirá las fotos exclusivas de la particular unión civil de Diego Balut y Dolores Manso!