La noticia sobre la separación de Marcelo Tinelli y Sol Calabró es sin dudas la bomba de la semana. Sobre todo por lo sorpresiva. De esta manera, el conductor de ShowMatch volvió a oculpar el lugar del soltero más codiciado de nuestro país, y por qué no de los alrededores.
Ante esta noticia, Ciudad.com se comunicó con Coki Ramírez, quien nunca llegó a asegurar que vivió un romance con Marcelo, pero sí dio a entender que algo pasó durante ese largo coqueteo de 2011. Además, anoche, cuando la noticia explotaba en los medios, Tinelli habló -justamente- de la cantante durante ShowMatch. Y aunque en un principio sonó algo irónico, aseguró que le gustaría que la cordobesa vuelva a ShowMatch...
"Estoy sola y feliz. Si en ShowMatch me abren las puertas, no tengo problemas. Pero sólo para cantar...".
-¿Anoche Tinelli habló de vos y dijo que le gustaría que regresaras al programa?
-Ah no sé, no veo ShowMatch. No sé ni qué dijo. Si quieren que vaya, que me inviten y voy.
-Entonces: ¿si te invitan, vas?
-Si ellos me abren las puertas para todo lo que es artístico, cantar, bailar, no tengo ningún problema. Pero sólo cantar…
-¿Sabías que Marcelo está soltero nuevamente?
-No. Igual Marcelo ya no me interesa ni soltero, ni casado, ni comprometido, ni nada… como dice la canción (risas). Estoy sola y estoy feliz.
-Pero si te invitan a ShowMatch, ¿volverías a la carga con el tema de la conquista?
"No volvería al programa a conquistarlo. Marcelo me demostró que no había espacio para mí, así que no. Viste cómo somos las mujeres… se cerró la puerta".
-No, la verdad que no. Me demostró que no había espacio para mí, así que no. Viste cómo somos las mujeres… se cerró la puerta.
-¿Estás enojada?
-No, para nada. Estoy feliz de la vida, sola, a full con la carrera y tratando de recorrer todo el país. No me da la cabeza para todo (risas).
-Hablando hipotéticamente: si Marcelo te invitara a salir fuera del ámbito de la tele, ¿aceptarías?
-Eso ya es parte de mi intimidad, pero no creo que Marcelo me llame fuera de cámara. Si no lo hizo en un año y medio, por qué lo haría ahora. Si lo hace ya se enterarán, pero no creo.
-Entonces, ¿no querés saber nada con él?
-Noooo, si me invitara a cenar por supuesto que aceptaría, soy una dama. Pero no volvería… no estaría con él como pareja.
Escuchá el audio de la nota exclusiva de Ciudad.com con Coki Ramírez.