Evidentemente, si de mujeres se trata, Tom Cruise no perdió las mañas. Poco importan sus 50 años recién cumplidos. O bien, la escandalosa separación que atraviesa con Katie Holmes, junto a quien se convirtió en padre de Suri. Nada parece apaciguar su fama de playboy.
Yolanda Pecoraro tiene 27 años, una incipiente carrera como actriz y, tal como Tom, devota confesa de la Cienciología.
Y para pruebas... basta esta despampanante morocha. Hablamos de Yolanda Pecoraro, de 27 años, hoy por hoy sindicada como la nueva novia del star. De madre nicaragüense y padre italiano, aunque nacida en Estados Unidos, Yolie (así la llaman) cultiva una incipiente carrera como actriz que -a la par de su flamante popularidad- se proyecta con un panorama muy prometedor.
Morena, con cierta impronta latina y muchas curvas, aquí se centra el secreto que cautivó al débil de Tom... Y un dato no menor: porque la modelo también es devota confesa de la iglesia de la Cienciología, misma doctrina que predica Cruise.
Con este apasionado romance que crece (aún) en las sombras, Pecoraro está dando un insospechado salto a la fama. Porque, además, las voces del rumor aseguran que el actor está enganchadísimo. Motivos, le sobran; y la diferencia de edad no es un inconveniente para ninguno.
Por lo pronto, recuerden este nombre...
¡Mirá las fotos de Yolanda Pecoraro, la diosa que conquistó a Tom Cruise!