Loreley Donate fue una de las participantes de la edición Gran Hermano 2011, de la que fue ganador Cristian U.
Dentro de la casa, ella se destacó por su llamativa profesión: es militar. Incluso, dentro del reality, a ella la llamaban la “Sargento”. Y gracias su enfrentamiento con el paseador de perros, hoy participante de Bailando 2012, cosechó amores y odios. Tal era su enemistad con Cristian que hace poco volvieron a protagonizar un fuerte cruce en Twitter.
Pero la polémica quedó atrás. Loreley está en una nueva etapa de su vida, súper feliz. y lejos de los medios. En una nota con la revista Pronto, la ex hermanita confesó que está esperando su primer hijo. Pero no fue fácil quedar embarazada y relató cómo fue la búsqueda de su hijo.
Donate está casada desde hace 14 años con Matías Musci, a quien conoció en la Escuela de Suboficiales General Lemos. Y estando en la casa de GH, su pareja reveló que tenían una relación "opend mind", por lo que no le molestaban sus coqueteos dentro del reality.
“Hace un año decidimos buscar un bebé, a los tres meses de salir de la casa de Gran Hermano, y fue muy difícil la verdad. No se podía. Yo pensaba que iba a quedar más fácil y más rápido embarazada. Y como siempre fui muy estricta con mi vida, cuando vi que no podía me obsesioné. Me la pasaba llorando o, cuando tenía un atraso de un día, me ilusionaba”, dijo Loreley. Y agregó: “Me hice 15 test de embarazo. Ya pensaba en hacerme inseminación artificial o adoptar”.
“Pero todo cambió cuando una psicóloga me aconsejó comprarme un perrito, para poner mi atención en otro lado. Mati, al principio, se negó rotundamente y yo terminé más deprimida aún. Hasta que un día vino de sorpresa con un bichón frizé. Me emocioné muchísimo: le compré ropa, una cuna, todo. Ya casi no pensaba en quedar embarazada, pero al mes me di cuenta que estaba esperando un bebé. Hice las cuentas y lo concebí a la segunda semana de tener a Puki”.
¡Felicidades!