El jueves pasado, Jorge Rial y La Niña Loly fueron descubiertos por Ciudad.com cuando estaban en Ezeiza a punto a subirse al avión que los llevaría a Aruba, en plan de completo relax. Pero la pareja no partió sola, sino que viajaron con ellos las hijas del conductor, Morena y Rocío, aprovechando el receso invernal.
Y al igual que el primer viaje que realizaron el periodista y la modelo a Italia, el 20 de abril último, una gran cantidad de fotógrafos siguieron sus pasos. Desde ese entonces, la pareja se convirtió en una de las favoritas de la prensa del corazón y ahora los paparazzis se fueron a Aruba en busca de una imagen de la pareja.
El destino elegido por Jorge y Mariana Antoniale es un lugar increíble con playas paradisíacas: una isla bellísima que ubicado en las Antillas Menores, al sur del mar Caribe.
¿Quién no se pondría romántico en un sitio así? Obviamente que Rial y Loly no son la excepción, y no tiene problema en mimarse, apasionados, ante la vista de varios curiosos. La tapa de la revista Gente refleja que Jorge y Mariana están viviendo unas vacaciones súper hot. Además, también se los pudo ver muy acaramelados sobre una reposera en una imagen que publicó Primiciasya.com.
Pero no sólo sorprende la imagen de portada del semanario, sino también las declaraciones que hizo Rial. “Un hijo sería un broche de oro para un hombre de mi edad” y “Con ella recuperé la pasión”, fueron algunas de las efusivas frases del conductor.
El lado B de la historia es que, además de divertirse solos y con las niñas, Jorge contiene en estos momentos a su mujer, ya que está pasando un momento muy delicado con su padre, quien se encuentra internado desde hace varios días por una grave enfermedad.
¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Jorge Rial y La Niña Loly en Aruba!