La historia de vida de Jennifer Owczarczyn, la joven que tras su participación en Cuestión de Peso adelgazó nada menos que 70 kilos, emocionó a todos en Bailando 2012. O a casi todos…
Sucede que luego de que Jenny quedara eliminada de ShowMatch al perder en la votación telefónica frente a Beto César, Augusto Tartúfoli utilizó su cuenta de Twitter para bromear sobre su partida del Bailando.
“Pobre Jenny. Bajó casi 100 kilos y se operó todos los colgajos para perder un mano a mano con Beto César. Demasiado sacrificio en vano”, fue el primero de los tweets de Tartu sobre el tema. Pero su siguiente frase fue la que causó mayor enojo e indignación entre los twitteros.
“Temor entre los tenedores libre chinos y los buffet froid por la eliminación de Jenny de #showmatch”, escribió el panelista de AM y la polémica se desató en la red social. La propia Jenny salió al cruce de la broma: “Ni me gasto en responderte, me das lástima”, le dijo desde su cuenta. Pero no fue la única y muchos usuarios repudiaron la actitud de Tartu, con comentarios de un agresivo tenor.
@shilauz: “Lo mismo dirían de vos cuando estabas gordo, ¿no? Obeso recuperado #lamentable”.
@CeleTaboada: “Dudo que se cumpla lo que decís, tiene un cinturón gástrico, ¡come el 20 % de lo que comés vos!”.
@cristianubest: “Si serás Maricón, hacer semejante comentario de una mujer, ¡cuando vos también fuiste gordo! ¿Te acordás?”.
@antogrillo: “¡Qué comentario tan desubicado! Te burlás de una enfermedad, ¡no podés dar otra cosa que lástima!”.
¿Vos qué opinás de los comentarios de Tartu sobre Jenny?