Haciendo camino al andar. Subiendo escalón por escalón. Sin el rótulo de "la mujer de". Así, con esfuerzo y paciencia, la actriz Miriam Lanzoni llegó a Miami para promocionar Soñando en la Guasteca, una película que filmará en México, con coproducción entre el país azteca y Estados Unidos. Y durante su paso por la ciudad norteamericana, fue entrevistada como toda una celebridad por el prestigioso periodista peruano Jaime Bayly (ver video).
También brindó reportajes para Cala dde CNN, y Alexis Valdés en Esta noche tu night, a quién le confesó cómo superó sus problemas de alimentación.
La esposa de Alejandro Fantino está a punto de estrenar Algunas mujeres a las que le cagué la vida, junto a Coco Sily, en el teatro Metropolitan de la calle Corrientes. Además, contó que en septiembre comenzará el rodaje de El día que te vuelva a ver, donde compartirá elenco junto a Eduardo Blanco, Ana Maria Picchio, Eugenia Tobal y Nicolas Condito.
La actriz, que experimenta un sostenido crecimiento luego de participar de Cruzadas, con Nacha Guevara y Moria Casán, manifestó que su objetivo parte de una frase que utiliza como motor: "Sé muy bien lo que quiero y hacia dónde voy...".
Pero los proyectos siguen. Porque está dando vueltas la posibilidad de formar parte de una novela mexicana el año próximo: "Si termina de cerrarse todo viajaría a fin de año para instalarme allá. Sería un crecimiento profesional muy importante para mí, en un lugar nuevo y con lo que significan para el mercado las telenovelas mexicanas. Es algo que venimos hablando con Alejandro, él entiende mi trabajo y me apoya a full", le contó a Miriam a Ciudad.com. Una actriz de exportación.