"Tenemos ganas de otro bebé. Y estoy en fecha, así que tal vez si en un mes tienen novedades, es porque esta noche pasaron cositas...". El 31 de mayo, Evangelina Anderson visitó La Pelu de Flor de la V junto a Martín Bastian, su hijo de 3 años. Y pese a que se la veía de buen ánimo y hablando de agrandar la familia, a esa altura, su relación con Martín Demichelis estaba prácticamente terminada.
"Estamos distanciados hace un mes, pero mantenemos una muy buena relación con Martín. Es una locura las cosas que inventan", le dijo Evangelina a Ciudad.com.
Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a la pareja, la modelo y el futbolista decidieron poner fin a su relación hace exactamente un mes, luego de llegar a Buenos Aires a pasar sus vacaciones.
Ya en Marbella, donde vivieron el ultimo año por el trabajo del jugador (juega en el Málaga de España), Evangelina y Martín venían arrastrando una crisis que intentaron superar de cualquier manera, pero las constantes discusiones atentaban contra la paz y la armonía de la pareja.
"Ellos no venían bien. Y al llegar a la Argentina charlaron y decidieron separarse. Obviamente que fue duro para los dos, pero no fue algo de un día para el otro. Lo venían madurando", le aseguró a este sitio alguien que conoce muy bien a la vedette y el jugador.
Allegados a la pareja confirmaron que la separación es un hecho. Intentaron superar la crisis, pero las constantes discusiones entre ellos fueron el detonante.
Esta mañana, la tapa del diario Crónica, con el título "Escándalo: sexo, golpes y separación", sacudió al ambiente. Allí se habla de que Demichelis, de viaje por Miami por un partido amistoso de Lionel Messi, habría concurrido a un club nocturno junto a otros futbolistas, y esto habría enfurecido a Anderson.
Sin embargo, desde el círculo íntimo desmienten esta situación: "¡Martín se fue a Miami con Carlos, el papá de Evangelina! ¿Cómo van a inventar algo así? Además ellos están separados hace un mes, pero igual mantienen una buena relación. Y el mejor ejemplo es el que te cuento: te imaginarás que si esto no fuera así, el padre de Evangelina no iría a acompañar a su ex yerno a un viaje a Miami. Además Martín va casi todos los días a la casa donde convivía con Eva (en Núñez) y están juntos con su hijo".
Evangelina está indignada por la versión que se echó a correr, que desliza que el futbolista habría ido con colegas a un club nocturno en Miami. "¡Fue con el papá de Eva a Estados Unidos, por un partido amistoso de Messi! ¿Cómo van a inventar algo así", dijo un allegado.
Ciudad.com se comunicó con Evangelina Anderson, quien confirmó la crisis, pero se mostró muy molesta por las versiones que se echaron a correr: "Estamos distanciados hace un mes, pero mantenemos una muy buena relación con Martín. Es una locura las cosas que inventan, no voy a entrar en el juego de los que quieren decir cualquier pavada. Sabía que podía pasar esto", dijo, sin hacer más declaraciones.
"Creemos que todo surgió por unos tweets que inventaron todos estos rumores. Pero ella está tranquila, enfocada en su hijo", le agregó a este sitio alguien muy cercano a la modelo.
Tan sólo 24 horas antes, Ciudad.com había hablado con Evangelina, en el marco de una para este sitio, que saldrá en los próximos días. En esa nota, se le había preguntado a Anderson por la posibilidad de agrandar la familia: "Estamos viendo...", fue su respuesta cortante. Muy distinta a la de hace un mes en La Pelu, cuando su separación de Martín Demichelis comenzaba a ser una realidad.