La llegada de María Inés sólo trajo alegría a la familia de Maru Botana. La pequeña, que nació por parto natural el viernes 15 de junio y pesó 2,563 kilos, se transformó en la mimada de la numerosa familia de la cocinera.
María Inés es la octava hija de Maru y su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Sola, que ya son los orgullosos papis de Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago, Facundo (falleció en 2008) y Juan Ignacio.
Pero todo indica que la pareja ha decidido “cerrar la fábrica”: “María Inés será mi último hijo. La idea es regular todo esto. Vamos a hacer algo para que Maria Inés sea la última”, afirmó Bernardo al diario Crónica.
“Hay que saber manejar esta tropa. Vamos a cerrar la fábrica”, afirmó el esposo de Maru. De todas maneras, vale recordar que poco antes de la noticia del último embarazo de Botana, la familia había visitado a Susana Giménez y habían afirmado que no tendrían más hijos… ¡y llegó María Inés! ¿Esta vez cumplirán?
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas