Todo es felicidad para Maru Botana, su marido Bernando y su batallón de hijos. Es que llegó María Inés Sola, la octava hija del matrimonio.
La bebita nació en la clínica Suizo Argentina a las 17.30 horas de este viernes 15 de junio, el mismo día y en el mismo lugar que otra bebé famosa, que llegó al mundo a la mañana: Margarita Suar, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani.
"Es una muñequita, es preciosa, al nacer lloraba con todas sus fuerzas. Estamos las dos muy bien y toda la familia muy feliz".
Según informa y conductora, María Inés pesó 2,563 kilos y midió 44 cm. El parto fue natural y tanto la bebé como la supermamá están en perfecto estado. Tan perfecto, que Maru hasta se animó a dar algunas declaraciones: "Es una muñequita, es preciosa, al nacer lloraba con todas sus fuerzas".
Bernardo Sola, el marido de Maru y padre orgulloso también habló: "Maru me avisó que estaba viniendo para la clínica y enseguida salí para allá. Estuve cerca durante el trabajo de parto, y en el parto entraba y salía, no podía quedarme quieto. Las dos están muy bien y estamos contentos".
María Inés pesó 2,563 kilos y midió 44 cm. El parto fue natural.
Para finalizar, la querible cocinera, que luego de sufrir en 2008 la pérdida de Facu, su bebé de seis meses, volvió a ser mamá por segunda vez, dijo: "Estamos las dos muy bien y toda la familia muy feliz".
¡Felicidades, Maru!