La cigüeña viajó a Santiago de Chile para que Carolina "Pampita" Ardohaín se convirtiera en madre por tercera vez. Feliz y orgulloso, su esposo, el actor Benjamín Vicuña, tuiteó la primera imagen del bebé con la frase “Bienvenido, hijo de tigre”. La llegada del nene, que aún no trascendió su nombre, fue las 18.15, hora trasandina.
Para lograr que los periodistas haga su labor sin invadir a la familia en su momento de íntima alegría, desde la clínica Las Condes emitieron un comunicado de prensa: “El parto fue normal y su peso al nacer fue de 3 kilos 100 gramos. Tanto la madre como el recién nacido están en perfectas condiciones. Carolina y Benjamín agradecen las muestras de cariños y buenos deseos recibidos”.
Carolina Ardohaín había tenido complicaciones durante su embarazo, por eso permaneció en Buenos Aires, evitando salidas y esfuerzos innecesarios. Incluso hace un mes y medio atrás permaneció internada 48 horas con intensos dolores abdominales. Pero por suerte el proceso se normalizó y el matrimonio decidió que el nene también naciera tras la cordillera.
Pampita y Benjamín ya eran padres de Blanca, de 5 años, y de Bautista, de 3 años. ¿Seguirán con la tradición y el nombre del bebé comenzará con B?
Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas