En julio de 2011, Natalie Weber, embarazada de dos meses, y Mauro Zárate se casaron en el Registro Civil de Olivos, con la promesa de volver a la Argentina luego del nacimiento de su hija, para la ceremonia religiosa y la fiesta.
Casi un año después, la modelo y el futbolista del Inter de Italia, cumplieron: este sábado 9 de junio se casarán frente a sus amigos y familiares en Espacio Pilar.
¿Querés saber los detalles? Ciudad.com te los cuenta en exclusiva:
- Natalie lucirá un elegante vestido de Benito Fernández. Las pruebas y los últimos detalles se están haciendo desde hace tres semanas.
- Mía, la hija de ambos, de seis meses, será una de las protagonistas absolutas de la noche. Su mamá, feliz y emocionada, compartió con Ciudad.com: "Estoy re ansiosa, soñaba con estar con mi hija en la ceremonia religiosa".
- La súper fiesta será en Espacio Pilar, el mismo lugar donde se casó Mariano Martínez, y habrá invitados famosos, entre los que se destacan: Ximena Capristo y Gustavo Conti, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Melina Pitra con su marido Fabián Assmann, Gerardo Sofovich, Jimena Campisi y Tomás Costantini (contaron que llegarán juntos), Benito Fernández y, por último, Diego Milito, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Javier Zanetti, todos ellos con sus respectivas esposas.
- Los invitados están citados a las 21, horario en el que dará comienzo la ceremonia religiosa y luego la fiesta, que será en el mismo lugar.
- La novia se preparará en el hotel Sheraton Pilar, mientras que él hará lo propio en la casa paterna, junto a sus hermanos.
- El blooper: Natalie estuvo armando un video para mostrar en el casamiento con la historia de amor de ambos, pero cuando llegó a la Argentina notó que todas sus fotos de cuando era chiquita no estaba en su computadora y tuvo que recurrir a sus fotos de Facebook y a la ayuda de familiares y amigos, para recopilar imágenes.
- Natalie y Mauro, luego del casamiento, se quedarán un mes en Argentina, pero por ahora no hay luna de miel. Luego, volverán a Italia, donde él debe reincorporarse al Inter.
¡Felicidades!